“crecimiento del cabello después de la quimioterapia”

Hola, soy Sofía, tengo 33 años y desde hace más de 7 comencé con alopecia areata, va y viene, no se a qué se debió la primera vez que apareció, pero desde entonces he ido con varios dermatólogos, y entré tónicos y shampoos en ocasiones ha servido, pero no ha parado, hay temporadas en las que la pérdida es menos pero otras ocasiones es horrible y posteriormente me percato de la aparición de pelona circular, mi cabello comienza a adelgazar y a ponerse rojizo y después se cae tremendamente, padezco de hipotiroidismo en un grado no muy alto, gracias a dios siempre hay caballito nuevo pero no puedo her radicar el problema, vivo en Acapulco México y la verdad no hay muy buenos dermatólogos, tomo botina pero no he visto gran cambio, fumo y tomo cafe, ninguno en manera exagerada hago ejercicio por lo menos 3 o 4 días de la semana, padezco endometriosis y ya me quitaron un ovario, no se sí eso tenga algo que ver, conoces algún buen dermatólogo en la Ciudad de México al que pueda consultar? O me puedes de comentar que puedo tomar y untar? Te lo agradecería infinitamente, como sabes este problema afecta severamente el autoestima. Gracias

Una vez más podrías estar pasando por alto un gran producto natural que podría hacer maravillas en tu cabello ? El aloe vera es muy efectivo en el acondicionamiento del cabello, para el tratamiento de la caspa y para promover el crecimiento del pelo y no es de extrañar sabiendo que el gel del aloe […]

POR FÍN AQUI TIENE A SU DISPOSICIÓN UN REMEDIO CASERO PARA LA CAÍDA DEL CABELLO LLAMADO “MILAGRO PARA EL CABELLO”, ES DESCARGABLE EN SU PC PODRÁ APLICAR UN SISTEMA DE CURACIÓN EN CASA PARA REVERTIR LA CAIDA DEL CABELLO Y MOTIVAR SU CRECIMIENTO, FINALMENTE PODRÁ RECUPERAR SU CABELLO MÁS VIGOROSO QUE NUNCA; PARA CONOCER CARACTERISTICAS DETALLADAS DE ESTE REMEDIO CASERO PARA LA CAIDA DEL CABELLO, HAGA CLIC AQUI SOBRE ESTE ENUNCIADO O SOBRE LA IMAGEN…

Tratamiento: aplica la mayonesa por toda la melena cuando esté húmeda y deja actuar durante 30 minutos aproximadamente. Luego, aclara con agua tibia y termina lavando tu cabello como lo haces habitualmente.

Si el cabello comienza a crecer de nuevo, es probable que sea delgado y apenas visible. Con el uso continuado, este nuevo cabello puede llegar a ser del mismo color y grosor que el resto de tu cabello.

hace buen tiempo se me ha estado cayendo el pelo tengo pelo en la parte de la frente de ahí un redondo de 4 dedos no tengo una calvicie atípica se cae el cabello luego crece finisimo y así esta estoy echándome ampollas de placenta todos los dias que me recomiendas

El 14 de enero, en el Hospital de la Paz, me practicaron una mastectomía, con tratamiento de quimioterapia. La oncóloga me habló de la clínica IMD y mi experiencia ha sido increíble, me pusieron una peluca preciosa de fibra, pues evidentemente se me cayó el pelo. Luego el personal, el trato… excelente, de verdad, espero no pasar por esto otra vez en mi vida, pero si tengo que recomendar a las personas les dirían que acudiesen aquí por el trato personalizado y humano.”

Hola Anghy , sin embargo si llevas un año cayendo el cabello , es importante que acudas al médico . De todos modos mientras acude a la farmacia y pide una loción con minoxidilo al 3% y un complejo vitamínico y mineral especifico para el cabello , hay multitud de marcas que pueden irte bien , el farmacéutico te puede asesorar . También te aconsejo que compres un champú de uso frecuente y lo alternes con uno para la caída . Un beso ,Meri

No fue hasta finales de la década de los 80 y principios de los 90 cuando se comercializo como loción para el tratamiento de la alopecia, al principio con una concentración del 2% y posteriormente del 5% para combatir la alopecia androgénica en hombres. Hoy en día el Minoxidil al 2% puede ser usado tanto por hombres como por mujeres, pero la loción del 5% solo puede usarse en mujeres bajo prescripción del dermatólogo.

Hola! veras soy una chica de 20 años y des de hace unos 2 años se me cae muchissimo el pelo, he provado un complejo vitaminico para ver si era falta de hierro o de alguna vitamina…pero nada ha pasado un año y se sigue cayendo igualmente. La verdad estoy preocupada porque tambien me lo noto mas fino… si me pudieras ayudar aconsejandome sobre algun tratamiento que me pueda salvaar te lo agradeceria!

Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.

He visto resultados al aplicar me cada 8 días jugo de berro, repollo, espinaca, perejil y cebolla, todo esto es el extractor de jugos, se deja 30 minutos y luego se lava el pelo como de costumbre. Yo no le por go cebolla por lo fuerte del olor. Saludos

En primer lugar, se comercializan para el tratamiento de la próstata bajo el nombre de marca Proscar de 5 mg en pastillas. En 1998, una versión de 1 mg con el nombre de marca Propecia entró en el mercado como la primera píldora aprobada por la FDA para los hombres en la caída del cabello. Funciona bastante bien para la mayoría de los hombres tanto en la prevención de la caída del cabello y en activar la regeneración, y puede funcionar para algunas mujeres, aunque las mujeres no la deben tomar si están embarazadas y no deben quedar embarazada mientras estén con la droga por el riesgo de defectos de nacimiento en un feto de sexo masculino. Menos del 2 por ciento de los hombres experiencia transitorios efectos secundarios, incluidos dificultades sexuales de libido. En las mujeres estos efectos secundarios no se producen.

Hola, estoy muy preocupada, a mi hijo de 16 años se le está callendo mucho el cabello en la parte de la coronilla, tiene caspa y el cuero cabelludo graso, por favor me puedes apoyar para un tratamiento adecuado. Es un joven sano, en este momento empezó con un tratamiento para la caspa. Muchas gracias

Los estudios científicos han demostrado el beneficio natural del uso de Plasma Rico en Plaquetas como tratamiento para restaurar y prevenir la caída de cabello, siendo un tratamiento patentado en diversas partes del mundo. El concentrado de plaquetas y los factores de crecimiento liberados favorecen el crecimiento y reproducción de las células en el sitio de la inyección, aumentando de esta manera el crecimiento del cabello, engruesan el diámetro de cada pelo y sobretodo favorecen la formación de nuevos vasos sanguíneos (proceso llamado angiogénesis) por lo que regeneran la irrigación sanguínea alrededor de los folículos pilosos. Algunos de estos factores factores de crecimiento pueden estimular las células madres en el área bulbar del folículo, estimulando el desarrollo de nuevos folículos y promoviendo la neovascularización.

Aplicación: Use el agua de cebolla hervida para enjuagar el cabello después del shampo. Si no te molesta el olor no es necesario lavar el cabello ese día. Puedes limpiar el cabello con agua y shampo al día siguiente.

Estos productos son solamente para los hombres y es preferible consultar con tu doctor antes de comenzar cualquier tratamiento. La mayoria de estos productos utilizan ingredientes comprobados como revitalizadores del cabello y promotores del crecimiento y renacimiento del pelo.

Hola, tengo 45 años, llevo usando minoxidil al 5% 14 años, unos 2 ml diarios en una aplicacion, aunque en alguna época como estas vacaciones no me lo he aplicado por un periodo de unos 15 días, y proscar, tomándolo en 1/4 hace unos 7 años, aunque este ultimo medicamento lo he dejado de tomar por unos 3 meses en alguna ocasión, actualmente lo llevo tomando seguido unos 2 años, a pesar de todo esto, me clarea el pelo en la coronilla y la parte superior de la cabeza. También te dire que me lavo la cabeza días alternos, uso 3 champus, uno para cabellos grasos anticaspa, de Bellido, otro anticaida de Kerzo y por ultimo uno aclarante para que me deje el pelo mas rubio. Te dire también que el Proscar lo tomo por las mañanas y el Minoxidil me lo aplico por la tarde o la noche. Habria alguna manera de recuperar ese pelo que he perdido omitiendo los implantes?. Gracias por adelantado. Saludos.

Esta excelente planta es reconocida por sus muchos beneficios en cuanto al cuerpo la piel y como punto central para nuestro tema el cabello,ya que nos ayuda a mantenerlo fuerte, brillante y sano ayudando también al crecimiento. ¿Cómo usarlo? Puedes cortar la penca de sábila sacar el cristal, cortarlo en trozos y dejarlo en agua durante la noche; al día siguiente usas el agua para lavarte el cabello. Si lo usas varias veces por semana notaras resultados favorables para tu cabello.

En el pelo los beneficios son muy variados y bien efectivos, en sus características principales sirve para el crecimiento del cabello, dejándolo fuerte y sano. Ademas nos ayuda a eliminar el exceso de grasa capilar la cual nos da una apariencia poco agradable, puedes usar la misma mascarilla de pepino para el cabello graso.. También te recomiendo otro tratamiento con Cola de Caballo para el pelo grasoso.

Por suerte, existen algunas fórmulas caseras que pueden actuar con la misma efectividad para deshacerse de una vez de esta afección.¿Te gustaría conocerlas? No te pierdas estos remedios con los cuales podrás acabar con la caída del pelo.

2007: La FDA aprueba el cepillo láser para combatir la calvicie. Durante las pruebas, 123 hombres lo utilizaron tres veces por semana, y resultó que 9 de cada 10 registraron  una menor caída del cabello. Parece que el láser no sirve sólo para depilar, ¡también para hacer crecer cabello!

Una manera fácil de reponer rápidamente la cantidad de agua necesaria, y así poder abastecerse de suficiente agua para su organismo, es bebiendo regularmente por lo menos 8 vasos de agua inmediatamente después de orinar. De esta manera, estará recibiendo el agua suficiente, que será notable por que la persona acudirá con más frecuencia a orinar.

Hola Bibiana, es normal que enrojezca el cuero cabelludo esta loción , pero si no la irrita no hay ningún inconveniente ya que esta rojez , debería desaparecer al poco de aplicarle , es provocada por la vasodilatación del minoxidilo . Un beso ,Meri

Se trata de un método natural, seguro y eficaz, sin efectos colaterales (más allá del olor a cebolla en la cabeza) ni alergias, que permite prevenir la pérdida de pelo y, al mismo tiempo, promover el crecimiento. Esto quiere decir que no solo no se caerá el cabello, sino que crecerá más rápido y fuerte.

Se trata de un método natural, seguro y eficaz, sin efectos colaterales (más allá del olor a cebolla en la cabeza) ni alergias, que permite prevenir la pérdida de pelo y, al mismo tiempo, promover el crecimiento.

Usted puede utilizar el aceite de romero mezclado con su champú o acondicionador. También puede masajear el cuero cabelludo con él mediante la combinación con otros aceites esenciales como el aceite de oliva o aceite de árbol de té.

Hola meritxell, excelente información la que has publicado, he leido este blog y me realciono con algunos.. la verdad es que hace años se me ha estado cayendo el cabello en la coronilla, diria que mi pelo es tipo medio/graso.. y se me ha caido mucho a tal punto que estoy un poco desesperado, tendo 36 años y vivo en nicaragua, que crees que me servira mas para mi problema?? y si lo puedo encontrar en Nicaragua el medicamento??

Esta técnica, que ya ha sido probada con éxito en roedores, está siendo experimentada para su aplicación en humanos y cada vez más aplicada, así que de obtenerse los mismos resultados, supondría una notable mejora frente a los métodos que actualmente se utilizan para tratar la alopecia. En este sentido, con respecto al injerto capilar, una terapia quirúrgica con absolutas garantías de éxito en la que se le trasplanta al paciente las unidades foliculares de una parte de la cabeza no afectada por la calvicie, a la zona despoblada, la principal ventaja del tratamiento con células madre es que el procedimiento no se vería limitado por la disponibilidad de folículos pilosos sanos.

Muchas gracias, me comentaste lo de pilexil; y que diferencia hay entre las cápsulas inneov y las de pilexil? Ya que las inneov he oído que van muy bien pero al decirme lo de que tenga algo para que no me genere grasa por la dermatitis ya estoy en duda entre las 2.

Estudios clínicos confiables demuestran que Propecia® permite la disminución de la pérdida de cabello y estimula el crecimiento de cabello nuevo. Sin embargo, al igual que con el minoxidil, el uso de finasteride debe continuar de forma indefinida, ya que de lo contrario el cabello nuevo se caerá. Se ha comprobado que Propecia® previene la pérdida de cabello o estimula el crecimiento de cabello nuevo en nueve de diez hombres y mujeres posmenopáusicas. Si Propecia® se combina con minoxidil, con productos para el tratamiento de la pérdida de cabello como los tratamientos con champú, y soluciones tópicas de Rogaine®, se logran mejores resultados.

Hola Manu , el finasteride para la caída del cabello de origen andrógeno es muy efectivo . Si lo deseas puedes combinarlo con otros tratamientos de fortalecimiento como puede ser champú anti-caída o vitaminas . Igualmente puedes usar si lo deseas para estimular el crecimiento minoxidilo en espuma ( lo prefiero a la loción) . Un beso ,Meri

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *