“crema de la infección de la levadura del crecimiento del pelo”

Buenos días Meri..Tengo 43 años, utilizo minoxidil al 5%,con melatonina, propecia tópica ,biotina.. Sólo me doy esa loción y utilizo champú de ketokonazol una vez por semana.. En la próxima voy a introducir el lantanoprost en la fórmula… Me merece la pena utilizar Dercos Neogenic?… Es que hay tantas cosas que uno se vuelve loco por pensar si estas utilizando la mejor solución o no.. Enhorabuena por el blog.. Me encanta!!

Se trata de un procedimiento completamente seguro, ya que el PRP y los factores de crecimiento utilizados son autólogos, es decir, del propio paciente (se extrae sangre del paciente para posteriormente aplicarle una parte de su propia sangre rica en factores de crecimiento). El procedimiento cuenta con la ventaja de contar con una preparación obtenida del propio paciente. Los factores de crecimiento son específicos para los tejidos de cada individuo, lo que hace de este sistema un tratamiento personalizado, evitando el riesgo de infecciones o reacciones alérgicas, y sin contraindicaciones.

Hola Elizabeth , tanto la anestesia que has tenido dos veces , como el embarazo es muy probable que sea la causa de esta caída , debería detenerse normalmente , pero si debes tomar vitaminas para la caída , a parte de Mucovit , te aconsejo la levadura de cerveza en comprimidos puede irte bien . Aplícate una espuma con minoxidilo en el cabello para detener esta caída , te la pueden preparar en la farmacia . Un beso ,Meri

Buenas tardes, tengo 47 años , hipotiroidismo controlado (con tratamiento) y una tensión arterial de alrededor de 10/6,al comenzar a notar perdida de pelo por la zona de las patillas y en la linea de la frente acudí a un dermatólogo que diagnostico alopecia androgenetica prescribiendo finasteride y vitaminas,la segunda opinión de un tricologo (diciembre 2013) fue el mismo diagnostico pero el tratamiento con aldactone, minoxidil 2% – estradiol 0,09% en espuma y lambdapil

Buenos días Meri, quiero agradecerte tus consejos (los que sin duda voy a seguir) y comentarte que tienes toda la razón, me equivoque al darte el nombre de la loción que estoy utilizando, su nombre correcto es Neoptide de laboratorios Ducray.

Hola yo tengo alopecia areata ofisa desde los 5 años y aora tengo 23 y sigo igual los médico me dijero que era por estrés ke asín fuers creciendo asim me iba a nacer el pelo que me faltaba, total que aora ke tengo 23 añose dao cuents que no podía esta toda mi vida asín por mi cuenta me estaba echando minoxidil5 y lo que a salido muchos pelos en la cars es un efecto segundario que tiene este producto. Fui al dematologo que por cierto no puso ma de empeño añ sifrimiento mío me mando una especie de mecla no se como se llama y una pastills para fortalecer los pocos pelo que me a ido saliendo con minoxidil pues al parece la mecla que me mando el señor dematogo era par inrritar la zona el tratamiento que me mando era para 2meses término mi tratamiento si nungun mejoría pido cita para el dematologo y resulta ser que me la dan para dentro de 3 meses, pues por mi parte e dejado el minoxidi empezado con una psstillas del mercadona que tiene alto contenido en biotina no llega alos 5 euro y cojio pastillas anticomcetivas para aver si consigo algo de resultados l verdad estoy deseperada ya tanto tiempo y no recuerdo la última vez que me Ice uma simple coleta por mi problema con la alopecia areata la verdad que no se que más Acer y ablar con gente mss o menos de mismo problems eso me calma si alguiem sabe algún otro receta casera que me lo diga por favor que yo lo pruebo to aver si Dios me iciera ese milagro por cierto llevo con las psstillas dos día asín valla pasamdo las semanas informaré si me v biem o no Un Saludo muy fuerte besos a tod@s.

Hola, acabo de encontrar este blog y te agradeceria q me ayudases. Llevo tomando la pildora desde hace unos 10 años por desarreglos menstruales, hace 5 años decidí dejarla y comenzaron a salirme quistes foliculares en los ovarios diagnosticandome ovarios poliquisticos. Me hicieron análisis y tenia desajustes hormonales, desde entonces tomo Diane35. Desde hace un mes y medio me he dejado la píldora para poder quedarme embarazada, me estoy tomando vr6, aún así desde hace dos semanas me noto q se me cae muchísimo el pelo. Tengo el pelo mas graso de lo normal, aunq no tengo ni granos ni bello excesivo en la cara. Ningún médico me ha diagnosticado alopecia androgenica, pero no hace falta, los sintomas son evidentes. ¿ Qué puedo tomar para frenar la caida? Muchas gracias y un saludo

Vendidos bajo la marca Diane 35 y Diane 50, esta tableta de anticonceptivos se prescribe en Europa para las mujeres con la alopecia androgenética. El fármaco actúa bloqueando algunas de las acciones de hormonas masculinas presentes en las mujeres. Aunque es posible que el fármaco detenga la caída de cabello y active la regeneración del cabello dentro de aproximadamente un año, debe utilizarse de forma continua a fin de mantener la regeneración y eliminar la caída de cabello. Posibles efectos adversos incluyen sensibilidad en los senos y dolores de cabeza. Tiene un buen efecto secundario que ayuda a prevenir la osteoporosis. La droga es una combinación de ciproterona y el estradiol, un estrógeno. Diane 35 y Diane 50 contiene 2 mg de ciproterona. Diane 35 contiene 0,035 mg de estradiol. Diane 50 contiene 0,050 mg de estradiol. La droga es tan eficaz como, si no más, que la espironolactona.

Padecer los efectos colaterales de una medicación no suele ser buena noticia, con la excepción de que se trate del repentino aumento de la densidad capilar o el renacimiento de cabello perdido. Esto es lo que un reciente estudio científico ha descubierto en pacientes de alopecia areata, una de las causas más comunes de pérdida capilar (afecta a un 2% de la población total), que hace que nuestro sistema inmune, encargado de protegernos frente a ‘invasores’ externos, se vuelva loco y ataque a nuestros folículos. Un grupo de investigadores de la Universidad de Columbia, en Estados Unidos, descubrió que pacientes de artritis reumatoide (también una enfermedad autoinmune) que tomaban el medicamento Ruxolitinib experimentaron un recrecimiento de su cabello en solo 3 meses. La aplicación de este método todavía está siendo investigada y no está aprobado por la FDA, que es la agencia reguladora de medicamentos en Estados Unidos, pero estudios como este lo convierten en un método prometedor.

Hola! veras soy una chica de 20 años y des de hace unos 2 años se me cae muchissimo el pelo, he provado un complejo vitaminico para ver si era falta de hierro o de alguna vitamina…pero nada ha pasado un año y se sigue cayendo igualmente. La verdad estoy preocupada porque tambien me lo noto mas fino… si me pudieras ayudar aconsejandome sobre algun tratamiento que me pueda salvaar te lo agradeceria!

El dermatologo ha descartado problemas de tiroides. Me recetó hierro durante 3 meses ya que el año pasado me quitaron un pólipo endometrial y mis reglas han sido siempre muy abundantes. Tras esos 3 meses los nivelves de ferritina son menores de 40, sin embargo lo ha considerado normal. La ginecóloga por su parte, me realizó una analítica hormonal y los resultados parecen ser normales.

Por otra parte, la mayoría de los naturalistas creen que el pelo de un individuo es una manifestación de la salud del cuerpo en general. Para ellos, un cabello saludable es una indicación de un cuerpo sano. Y puesto que el pelo es de gran cosa, los tratamientos de pérdida de pelo natural son de importancia para la mayoría de la gente… Tratamiento Natural para la Calvicie

Se manifiesta normalmente una vez se alcanza la menopausia y los primeros síntomas son la pérdida de densidad capilar en la parte alta de la cabeza y la coronilla. En peinados con la raya al medio es fácil distinguir su evolución: la raya que separa ambas capas de cabello se irá ensanchando, haciendo cada vez más visible el cuero cabelludo. No se perderá la totalidad del cabello, sino que éste será más fino y ralo.

Hola Tati , el problema que seguramente tienes es que la dermatítis seborréica ha irritado el cuero cabelludo o algún tratamiento que usado lo ha hecho . Para calmar este dolor te aconsejo que uses una loción con algo de corticoide pero solo durante uno o dos días hasta que se pase como puede ser el betnovate capilar. Posteriormente deberías tratar la dermatitis , es importante que cuando te laves el pelo lo hagas sin masajear fuertemente , hazlo con cuidado . Te aconsejo que alternes un gel con ketoconazol , con Clarifex DS . Un beso ,Meri

Hola Gabriela , ¿por que crees que es un tema hormonal? El estado de ánimo , como los nervios no te conviene , ademas puede provocarte grasa en el cabello y mas caída . Mi consejo es que acudas a la farmacia para que te den unas vitaminas o complejo para ello . Pero procura estar mas relajada . Un beso ,Meri

Hola Encarna , no importa , aunque yo te aconsejo que la uses por la noche con el pelo seco y al día siguiente si lo lavas , te aplicas solo en las puntas un poco de acondicionador . Si no quieres lavártelo , no podrás evitar que reseque un poco , póntelo con cuidado solo en la raíz para que no se note . Un beso ,Meri

Hola, deseo hacer una consulta. Hace un mes mi cabello se comenzó a caer muchísimo. Creo que es porque me hice un alisado y desde entonces me arde el cuero cabelludo (también tiroides, pero antes no se me caía). ¿Qué puedo hacer? Me preocupo mucho, porque pierdo gran cantidad todos los días. Desde ya, muchas gracias.

Buenas tardes, llevo tomando vitacrecil y minoxidil al 2% , desde el 22 de agosto, y todavía se me cae bastante el pelo. El tratamiento lo puso el dermatólogo, pero estoy preocupada aunque ya veo algunos pelos nuevos, como pelusilla, todavía se me cae bastante. Quería saber si es normal, hasta enero no tengo que volver.

Uno de los mayores avances contra la caída del cabello de los últimos años es la bioestimulación capilar con plasma rico en factores de crecimiento. El objetivo: estimular, potenciar y acelerar la producción de colágeno para lograr una regeneración de los folículos pilosos. Se emplea en pacientes que aún no hayan perdido el cabello aun. 

Hola Olga , si es por falta de algún nutriente como el hierro con una analítica igualmente cuando es por un problema hormonal , aunque por ejemplo una falta de hierro da cansancio , o un exceso de testosterona , mucha grasa en el pelo , todos son síntomas que puede hacer sospechar el motivo .Aunque por supuesto , muchos cambios emocionales también pueden hacer caer el pelo y no se detecta demasiado en un análisis sanguíneo . Te aconsejo si te cae mucho el pelo sin ningún motivo aparente que tomes un suplemento espeçífico para ello , algunas veces es solo por un cambio de estación . Un beso ,Meri

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *