“spray para el aceite esencial para el crecimiento del cabello”

Hola meri, Muy Buenos dias gracias por responderme eres tremendo ejemplo de ser humano por que aqui todos estamos desesperados y tu nos ayuda muchisimo. Te conte que fui al demartologa por mucho dolor en el cuero cabelludo, picazon y por consiguiente caida de cabello. Ella me dijo que era dermatitis seborreica y me receto esta locion Mometasone Furoate Topical solution al 0.1% Y fLUOCINOLONE Acetonide al 0.01%. No me a trabajado y sigo super desesperada hasta el punto de que me lavo la cabeza con bicarbonado de sodio y vinagre de manzana y hay voy volviendome loca con esta condicion. Meri si tu conoces algo que me puedas recomendar yo te lo agradezco con todo mi Corazon.

Hola Areli , la grasa y la caspa puede hacer caer el cabello y sobre todo a su edad , sin embargo si controla la misma , el pelo lo recuperará sin problemas . Suelo aconsejar el champu de Isdin Nutradeica RX para controlar esta grasa y caspa . Si no mejora es preferible no perder el tiempo y acudir al dermatólogo . Un beso ,Meri

Muchas personas merecen conocer esta información, y si la industria farmacéutica que trabaja en la pérdida del cabello quiere prohibir este sitio, demuestra que estos secretos son verdaderos y que realmente funcionan. ¿Por qué no quieren mostrarnos esta información?. Pues sencillamente porque su pérdidas en ventas podrían dañarles irreversiblemente.

Es frecuente que la alopecia areata comience con síntomas como uno o dos parches de pérdida de cabello, muy frecuentemente en el cuero cabelludo. Pero también puede observarse en la barba, las cejas, y los brazos o las piernas. Se forman pequeñas calvas con forma de moneda pequeña; son lisos, redondos y pueden adquirir un tono melocotón. Tampoco es infrecuente que aparezcan pústulas y sensación de ardor o picazón.

A mi entender mi tratamiento es bastante completo , y he probado multiplicidad de cosas a lo largo de estos diez ultimos años: Zinc, taurina , piridoxina, argavit, pilfood, biotina, betametasona, ….ketoconazol (es lo de lo que mejor me funciona-los antimicóticos), finasteride más de 10 años(no he percibido efectos beneficiosos con él), minoxidil (con paupérrimos resultados), y una larga lista… La mayoría de estas cosas las sigo tomando (y percibo ligeras mejoras con ellos)

Asimismo, te recomiendo que pruebes ciertos remedios caseros que ayudan en su crecimiento del pelo, que en artículos anteriores te he dado, pues estos remedios se hacen  a base de productos naturales para la regeneración capilar y además son fáciles de preparar. Así que no dejes de hacer estos remedios caseras.

La vitamina A es útil para el crecimiento del cabello. Una vez más, demasiado de él puede causar pérdida de cabello. Mango, papaya, naranjas, ciruelas, zanahorias son pocas frutas ricos en vitamina A.

Hola Sheila , si el problema del estrés fue hace un año , no debería ahora ser la causa del aumento de la caída de pelo . Generalmente la alopecia androgénica en mujeres , suele notarse por que el pelo es bastante mas graso , el problema que comentas de exceso de vello y aparición de acné en la cara . Si ese crees que es el problema , el saw palmetto puede irte bien . Un complejo con vitaminas , minerales y aminoácidos que ademas lo contenga como Pilexil , u otro también te aconsejo que uses el minoxidilo en loción . Un beso ,Meri

No es posible saber de antemano si el minoxidil funcionará, y no hay evidencia de que funciona mejor en los hombres más jóvenes. Estos pueden obtener mejores resultados, porque la pérdida de cabello no es tan grave, pero esto también se aplicaría a un hombre en la edad madura .

hola me llamo yeny tengo 23 años hace 4 años que se me cae mi cabello desde que le tuve a mi primera nena quisiera saer como recuperar el volumen de mi cabello por favor y que no se me caiga mas tanto.. de miedo que tengon no me quiero ni peinar ni lavar mas mi cabello

Soy Rodolfo, vivo en Mendoza, comencé el tratamiento en Octubre del 2007; usé los primeros tres meses solamente champu y la verdad es que ya en ese poco tiempo comencé a notar la aparición de pequeños pelitos, muy incipientes pero ya era un cambio. Luego comencé con el tónico y el uso simultáneo de ellos, al día de hoy, llevo ya seis meses y cada día noto que mi casco cabelludo brilla menos, y es porque al haber cada día un progreso en el crecimiento se nota menos el casco y mas los pelitos. De continuar este ritmo con el crecimiento de mi cabello, estimo que a fin de año ya estará todo cubierto.

Hola, tengo 45 años, llevo usando minoxidil al 5% 14 años, unos 2 ml diarios en una aplicacion, aunque en alguna época como estas vacaciones no me lo he aplicado por un periodo de unos 15 días, y proscar, tomándolo en 1/4 hace unos 7 años, aunque este ultimo medicamento lo he dejado de tomar por unos 3 meses en alguna ocasión, actualmente lo llevo tomando seguido unos 2 años, a pesar de todo esto, me clarea el pelo en la coronilla y la parte superior de la cabeza. También te dire que me lavo la cabeza días alternos, uso 3 champus, uno para cabellos grasos anticaspa, de Bellido, otro anticaida de Kerzo y por ultimo uno aclarante para que me deje el pelo mas rubio. Te dire también que el Proscar lo tomo por las mañanas y el Minoxidil me lo aplico por la tarde o la noche. Habria alguna manera de recuperar ese pelo que he perdido omitiendo los implantes?. Gracias por adelantado. Saludos.

Por favor ayuda, tengo 28 años, hace un año que sufro de caida de cabello, no tengo problemas de tiroides, solo desmatitis seboreica, en algunos puntos me sale caspa y despúes se me quita, pero lo más feo de esto es que tengo dolores en el cuero cabelludo, que al pasar mis dedos o acostarme se vuelve un martirio, duele mucho, he tomado biotina, he usado el shampoo de la roche posay, remedios caseros y no pasa!!! Que me recomiendan!? Vivo en Italia y ya no sé que más hacer. Muchas gracias y le envio un gran saludo.

La mejor manera de pensar en la forma en que el pelo crece es imaginar un jardín. Lo bien que crece es completamente un resultado de lo que está sucediendo “subterráneo” en el suelo. Por lo tanto, uno puede pensar en un champú anticaida como un “alimento” que ayudará al jardín, tus cabello, a crecer saludable.

Cuando el cabello se encuentra débil, quebradizo y sin vida, puede ser buen momento para recurrir a un método para restaurar el cabello. Los masajes capilares poseen la fama de ser una forma sencilla y rápida de poner nuestro pelo nuevamente en el mejor estado. Si te interesa conocer un… Sigue leyendo…

Rogaine espuma tratamiento para la caida del cabello es fácil de usar, lo mejor de todo, funciona. Haga Rogaine espuma parte de su régimen diario y se sentira orgulloso de su pelo de nuevo. Rogaine espuma se aplica fácilmente y se seca rápidamente. E… Saber más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *